.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
 
proceso:TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
 

298 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 30
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (69)
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
6
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
4
BANCO DE COSTA RICA
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
8
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
11
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
47
COMISION DE FIESTAS DE VAZQUEZ DE CORONADO
1
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE PALMARES
1
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
2
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
COOPERATIVA MATADERO NACIONAL DE MONTECILLOS
1
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
1
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
10
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
4
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
3
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
44
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
2
JUZGADO CIVIL Y DE TRABAJO DE HATILLO
1
JUZGADO CIVIL HACIENDA ASUNTOS SUMARIOS SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL, GOICOECHEA
1
JUZGADO DE TRABAJO DE PUNTARENAS
1
JUZGADO DE TRABAJO, SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL
1
MINISTERIO PUBLICO
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
7
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
3
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
4
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
1
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
5
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
9
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
1
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
2
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
4
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
4
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
6
MUNICIPALIDAD DE LIMON
4
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
3
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
1
MUNICIPALIDAD DE MORA
9
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
2
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
3
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
3
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
7
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
6
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
8
NO APLICA
3
PARTICULAR
3
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
2
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
2
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00561 20 de enero, 2005 FOE-SM-0091 Señora Nydia Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 25264 CP: 2005000439 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00563 20 de enero, 2005 FOE-SM-0092 Licenciado Guido A. Méndez Zúñiga Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Documento: 00561-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-3-2005
Notas de remisión: 563-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00484 18 de enero, 2005 FOE-SM-0075 Señora Rosaura Cascante Cascante Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 22572 CP: 2004006946 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00485 18 de enero, 2005 FOE-SM-0076 Licenciado Ronald Serrano Mena Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Documento: 00484-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-2-2005
Notas de remisión: 484-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00484 18 de enero, 2005 FOE-SM-0075 Señora Rosaura Cascante Cascante Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 22572 CP: 2004006946 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00485 18 de enero, 2005 FOE-SM-0076 Licenciado Ronald Serrano Mena Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Documento: 00484-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-2-2005
Notas de remisión: 485-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 13029 28 de octubre, 2004 FOE-SM-2452 Licenciado José Antonio Corrales Chacón Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-110/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Curridabat, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-110/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, realizados en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kjh ci Archivo Central Expediente: NI: 19520 CP: 2004005937 Informe de Fiscalización DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CURRIDABAT 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 1 2.1 INGRESOS. 1 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-110/2004 28 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA ...
Fecha publicación: 29/10/2004
Fecha emisión: 26/10/2004
Documento: 13029-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 12969-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12969 28 de octubre, 2004 FOE-SM-2447 Señor Allan Sevilla M. Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-110/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Curridabat 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-110/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Curridabat, efectuados a finales del mes de diciembre del año 2003 y a inicios del mes de enero del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kjh ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 19520 CP: 2004005937 Informe de Fiscalización DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES CURRIDABAT 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 1 2.1 INGRESOS. 1 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-110/2004 28 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCA ...
Fecha publicación: 28/10/2004
Fecha emisión: 25/10/2004
Documento: 12969-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 13029-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12101 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2322 Señor Donaldo Castañeda Abellán Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: NI: 17682 CP: 2004005390 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12101-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12100-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12100 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2321 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 17682 CP: 2004005390 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12100-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12101-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 12100 8 de octubre, 2004 FOE-SM-2321 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-107/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Liberia 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de marzo del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-107/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Liberia, efectuados durante el mes de marzo del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 17682 CP: 2004005390 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES LIBERIA 2004. 2004 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1 INGRESOS. 2 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-107/2004 8 DE OCTUBRE, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ...
Fecha publicación: 10/10/2004
Fecha emisión: 07/10/2004
Documento: 12100-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-107-2004
Notas de remisión: 12100-2004  |  12101-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 11778 1º de octubre, 2004 FOE-SM-2270 Señor Alvaro Moreno Moreno Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-104/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Santa Cruz, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-104/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Santa Cruz-Guanacaste, realizados en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contraloría General, las medidas adoptadas para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Asistente Técnico LCAA/hmm ci Expediente Archivo Central Ni: 17112 CP: 2004005245 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SANTA CRUZ 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 3 2.5 EROGACIONES QUE REQUIEREN UNA NUEVA REVISION 3 2.6 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISPOSICIONES 5 3. CONCLUSIONES 6 4. DISPOSICIONES 7 4.1 AL CONCEJO 4.2 A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL INFORME No. DFOE-SM-104/2004 1º de octubre, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SE ...
Fecha publicación: 04/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Documento: 11778-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 11779-2004


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 11779 1º de octubre, 2004 FOE-SM-2271 Señora Doris Viales Viales Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ Guanacaste Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-104/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Santa Cruz 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón durante el mes de enero del año en curso. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-104/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Santa Cruz, efectuados durante el mes de enero del año en curso. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Organo Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Asistente Técnico LCAA/hmm ci Expediente: Exp. Aud. Archivo Central Ni: 17112 CP: 2004005245 Informes de Fiscalizaciones DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES SANTA CRUZ 2004 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 3 2.5 EROGACIONES QUE REQUIEREN UNA NUEVA REVISION 3 2.6 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISPOSICIONES 5 3. CONCLUSIONES 6 4. DISPOSICIONES 7 4.1 AL CONCEJO 4.2 A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL INFORME No. DFOE-SM-104/2004 1º de octubr ...
Fecha publicación: 04/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Documento: 11779-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Notas de remisión: 11778-2004